Press "Enter" to skip to content

Máster Gratuito en Marketing Digital y Analítica Web

Share Button

Se trata de un máster gratuito que se ofrece de manera 100% virtual y al cual se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

En este máster gratuito el horario lo selecciona el estudiante quien puede tomar los entrenamientos y certificaciones de forma asíncrona y de esa forma ir avanzando a tu propio ritmo”, el máster tiene una duración de 6 meses y es ofrecido por la escuela internacional de negocios Neetwork Business School.

Lea: Comprar Hosting y Dominio para crear una página con WordPress

¿Qué es Neetwork Business School?

Neetwork Business School es la escuela de negocios digitales más grande de hispanoamerica. Segúnn información que se encuentra en su sitio web, son más de “2,000,000 de alumnos que se han inscrito desde el 2018!”.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Esa escuela de negocios digitales tiene más de 50 cursos disponibles, pero son pagos, sin embargo, el máster que ofrecen en marketing digital es gratuito y el cual consta de un entrenamiento para todos los niveles y “no importa si eres un principiante absoluto o estudiante avanzado en marketing, podrás encontrar en neetwork contenido que te permitirá expandir tus posibilidades”, explica.

Lea: 13 diplomados en Educación: virtuales, gratis y con certificado para mejor la práctica docente

El máster y los cursos son guiados y asesorados por “profesionales expertos en que trabajan en la industria. Por eso respondemos a lo que la industria quiere y necesita creando cursos y certificaciones mejores y más relevantes reconocidos en todo el mundo”, indica.

Al incribirse al máster, se obtiene nuevos conocimientos, herramientas y estrategias que funcionan; se establecen contactos con otras personas del medio digital para encontrar oportunidades.

¿Es totalmente gratis?

El máster en Marketing Digital y Analítica Web es gratuito para quienes lo realicen durante los 6 meses y cumplan con las actividades programadas. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir una membresia, que consiste en comprar hosting y dominio para poner en práctica todas las lecciones del máster, algo recomendable y que se puede comprar desde 80 dólares, algo relativamente, económico para todo lo que puedes aprender.

Lea: 300 cursos y diplomados gratis: capacítate para el Empleo de manera virtual

Al finalizar el máster, Neetwork Business School entregá un certificado de finalización y aprobación.

Inscribirse al máster Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *