Press "Enter" to skip to content

ARM requiere profesionales o tecnólogos en áreas agrícolas, agronómicas, agroindustriales

Share Button

ARM requiere profesionales. Se trata de una convocatoria de empleo que tiene disponible la Alianza por la Minería Responsable (ARM) para contratar profesionales o tecnólogos en áreas agrícolas, agronómicas, agroindustriales.

Así lo indicó esa organización a través de su sitio web donde publicó los términos de referencia de la convocatoria para que las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado puedan postularse, enviando su hoja de vida.

ARM requiere profesionales

La Alianza por la Minería Responsable es una iniciativa global, pionera e independiente, constituida en 2004 con el propósito de mejorar la equidad y el bienestar de las comunidades Mineras Artesanales de Pequeña Escala (MAPE) a través de prácticas sociales, ambientales y laborales mejoradas, un buen sistema de gobierno y la implementación de prácticas de restauración de ecosistemas.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Si considera cumple con los requisitos solicitados, pueden postularse a la vacante, siguiendo las instrucciones que ofrece la Alianza por la Minería Responsable (ARM).

Recuerde que es importante, realizar el envio de su hoja de vida antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria, esto para que su currículum sea tenido en cuenta dentro del proceso de selección, el cual es gratuito y no requiere de intermediarios.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *