Press "Enter" to skip to content

Gratis Amazon Prime Video: crear cuenta con acceso instantáneo e ilimitado a películas y series

Share Button

Ahora puedes difrutar de acceso instantáneo e ilimitado a películas y series, al crear una cuenta Gratis Amazon Prime Video.

Gratis Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming de Amazón en la cual se puede mirar videos, películas, series y a la cual se puede acceder mediante la creación de una cuenta, a través de registro online.

Esta plataforma de streaming es similar a la de Netflix y los usuarios pueden acceder de manera instantánea e ilimitada gratuitamente, durante un mes de prueba para mirar a películas y series, al crear una cuenta Gratis Amazon Prime Video.

Al crear la cuenta gratuita en Amazon Prime Video, posteriormente, si te gusta, puedes suscribirte con un pago mensual para seguir beneficiándote de los servicios; sin embargo, sino te gusta no pasa nada, simplemente, no te suscribes, pero aprovechaste del mes gratuito.

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming al más puro estilo Netflix o HBO, con contenidos exclusivos en formato serie, documental, película o programa.

Lea: Monetizar Blog o página Web: gana dinero en internet publicando o redactando artículos, noticias

Cabe mencionar que cuando decides suscribirte, el pago mensual lo puedes realizar cuando tu desees, es decir, puedes cancelar la suscripción el mes que quieras.

Finalmente, Para saber si Amazon Prime Video es para ti, te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo de contenido audiovisual. Aunque cuenta con contenidos de alta calidad, en materia de gustos de series y películas no hay nada escrito. Esto es parte de lo que te puedes encontrar..

Animate y aprovecha los 30 días gratis que te ofrece esta plataforma de estreaming.

Crear una cuenta gratuita de Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *