Press "Enter" to skip to content

Monetizar Blog o página Web: gana dinero en internet publicando o redactando artículos, noticias

Share Button

Monetizar Blog o página Web es posibles publicando o redactando artículos o noticias, a través de la plataforma de contenidos Publisuites.

En internet existen diferentes modalidades para ganar dinero con tu blog o página web, una de las más conocidas es vender espacios de publicidad o banners de manera directa con proveedores o empresas locales.

Otra forma es monetizar con plataformas como Google Adsense que paga por impresiones y/o clicks. Este tipo de publicidad se presenta a los usuarios de los blogs o páginas web mediante anuncios personalizados o no personalizados, según sus preferencias de búsqueda.

En todas las plataformas, los editores no tienen que preocuparse por la configuración de los anuncios, pues existen tags, códigos o plugins que son fáciles de insertar o instalar en los blog o sitios web para ganar dinero en internet.

Por ejemplo, con Google Adsense, las ganas que obtienes son: 68% de los ingresos en AdSense por contenido y 51% en AdSense por anuncios de búsqueda. Una de las características interesantes de esta plataforma es que los pagos se realizan a tiempo, mensualmente, entre el 21 y el 26 de cada mes, siempre y cuando acumules, al menos, 100 dólares.

Otros alternativas a Google Adsense son Clickio, Media.net; PropellerAds; Amazon Native Shopping Ads; Adversal; Sovrn //Commerce (Formerly VigLink); Skimlinks; Monumetric; InfoLinks; ylliX; Evadav; PopCash; PopAds; RevContent; Adsterra; SHE Media; AdRecover; MadAds Media; Bidvertiser; Adbuff; BuySellAds; AdClickMedia.

Lea: 4 plataformas reales para ganar dinero como Freelance (desde casa)

Sin embargo, para ganar dinero en internet y poder vivir de tu sitio web o tu blog, debes tener una cantidad considerable de visitas, pues de ellas, dependera tus ingresos, una tarea no tan fácil, al menos cuando se está empezando.

Por eso, se debe buscar otras alternativas que permitan obtener ingresos y ganar dinero en internet y vivir de manera libre e independiente. Una de ellas, es redactando o publicando en tu blog contenido como artículos o noticias de otros sitios en tu blog, y así poder Monetizar Blog o página Web.

Cómo Monetizar Blog o página Web con Publisuites

Existe la plataforma Publisuites, la cual es una red de editores que realiza un tipo de intermadiación entre editores, sitios web y clientes interesados en pagar por la publicación de artículos y noticias con enlaces que apunte a sus sitios. El objertivo que tienen es posicionarse en SEO con sitios de autoridad.

Para empezar a monetizar tu blog sólo basta con crear una cuenta en Publisuites y diligenciar los datos básicos, definir un valor por publicación en tu sitio, definir cuantos enlaces puede tener cada publicación, entre otras cosas.

Monetizar blog y crear una cuenta en Publisuites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *