Press "Enter" to skip to content

Vacantes en Aldeas Infantiles: profesionales en Ciencias administrativas, contables, financieras

Share Button

Vacantes en Aldeas Infantiles. La organización internacional con presencia en Colombia, Aldeas Infantiles SOS, indicó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Ciencias administrativas, contables, financieras para proveer cargos administrativos en esa organización.

En este sentido, las personas que consideren cumplen todos los requisitos solicitados pueden aplicar a la convocatoria postulando su hoja de vida.

Acerca de Vacantes en Aldeas Infantiles

“Aldeas Infantiles SOS llegó a Colombia en 1971 caracterizándonos desde ese mismo momento como una organización que lucha por los derechos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias; velando para que crezcan en un hogar basado en el respeto, amor y seguridad”, explica esa organización.

Y agregó:

“Es por esto que nos describen, según nuestra razón de ser y actuar, con una palabra: familia; por creer que a partir de un entorno tan especial como este, pueden crecer grandes personas y forjarse proyectos de vida”.

Vacantes en Aldeas Infantiles

Se trata de una convocatoria de Empleo en Aldeas Infantiles, organización que con frecuencia publica ofertas de trabajo a nacional para diferentes cargos y profesionales.

Las personas interesadas en participar del proceso de contratación deben leer los términos de referencia para así, cumplir con todos los requisitos y para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso.

Los candidatos/as deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, según las indicaciones que se encuentran en cada convocatoria. Para ello, recomendamos seguir los consejos y ejemplos para el envio de su hoja de vida por correo electrónico.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *