Press "Enter" to skip to content

Universidad de Los Andes requiere profesionales en Música

Share Button

La Universidad de Los Andes publicó en su página web institucional que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales con formación en música para suplir el cargo de la “Convocatoria Profesor de Cátedra – Teoría de la Música”.

Los profesionales que cumplan con todos los requisitos deben postularse enviando su hoja de vida a través de correo electrónico.

Empleo en Universidad de Los Andes

Se trata de una convocatoria del Departamento de Música de la Universidad de los Andes, el cual busca un(a) profesor(a) de cátedra en el área de Teoría de la Música para dictar cursos del núcleo básico teórico del programa de pregrado.

Esta convocatoria está abierta para todo tipo de personas, y se invita muy especialmente a profesoras mujeres a participar en este proceso de selección, explica esa institución universitaria.

La contratación como profesor de cátedra en la Universidad de los Andes es una contratación por la duración del semestre, por el número de horas de los cursos dictados, e incluye todas las prestaciones sociales. El valor de la hora cátedra se establece de acuerdo con los títulos académicos presentados.

Las personas que cumplan con los requisitos solicitados deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, en el cual se debe adjuntar: hoja de vida académica (CV); Copia de los títulos académicos; Programas de cursos dictados a nivel universitario.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *