Press "Enter" to skip to content

Comunica Colombia: convocatoria para contratar profesionales como consultores

Share Button

Se trata de una oferta de empleo que tiene abierta Comunica Colombia para contratar profesionales para ocupar la vacante de consultor externo.

En este sentido, las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados pueden postularse enviando su hoja de vida a través del correo electrónico que se indica en los términos de referencia de la convocatoria.

Comunica Colombia

“COMUNICA promueve la no discriminación; por tanto, invita a indígenas, afrocolombianas y afrocolombianos, raizales y miembros del pueblo Rom a participar en esta convocatoria. Considerando el compromiso que el proyecto COMUNICA tiene con la promoción de la Equidad de Género, reflejando la Política de Equidad de Género del Departamento de Asuntos Globales de Canadá (GAC), COMUNICA garantiza un tratamiento equitativo hacia las mujeres y las personas con orientación diversa en un ambiente organizacional libre de toda discriminación”, explica la convocatoria.

Y agrega:

“Consultor especializado en diseño, planeación, ejecución y organización de eventos para la construcción de una guía metodológica que permita realizar la primera entrega de los premios de reconocimiento a Planes de Gestión Social de proyectos de pequeña minería”.

Las hojas de vida se deben enviar mediante correo electrónico, indicando en el asunto el  nombre o título de la convocatoria al cual se postula.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *