Press "Enter" to skip to content

Empleo en Mapp OEA: vacantes de trabajo para profesionales a nivel nacional

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Mapp OEA, la cual cuenta con varias ofertas de trabajo para contratar profesionales de diferentes áreas.

Por lo tanto, esa organización con presencia en Colombia, invita a todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados para qu se postulen, enviando su hoja de vida.

Acerca de la OEA

La MAPP/OEA es una Misión política y técnica, que desde 2004 acompaña los esfuerzos de paz del Estado y al pueblo colombiano, directamente en las zonas más afectadas por el conflicto armado interno, la criminalidad y la inequidad”, explica esa organización.

Y agrega:

“La Misión está desplegada de manera permanente a través de 18 oficinas regionales, principalmente en las áreas rurales y aisladas del país. La Misión se ha caracterizado por un trabajo independiente y respetuoso de las diferentes dinámicas de los territorios. También, por fomentar el trabajo conjunto y mantener una interacción fluida con todos los actores clave en la construcción de paz”

Empleo en Mapp OEA

Esta misión humanitaria abre con bastante frecuencia convocatorias de empleo para suplir diferentes cargos a nivel nacional, de acuerdo,  a las necesidades que se presentan en los distintos proyectos que apoyo, implementa o financia esta organización en Colombia.

Para aplicar a las convocatorias publicadas por parte de la Mapp OEA es necesario que consulte los términos de referencia de la vacante a la cual desea aplicar. Posteriormente, es obligatorio que diligencie su currículo en el Formato 60 de la OEA (Form60). Sólo se recibirán las hojas de vida que sean remitidas en este formato.

Sin excepcion, todas las solicitudes deben ser enviadas a través de correo electrónico, indicando en el asunto el cargo al cual quiere aplicar.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *