Press "Enter" to skip to content

Convocatoria en CICR: vacantes de empleo para profesionales en ciencias sociales, economía

Share Button

Se trata de una Convocatoria en CICR para contratar profesionales en ciencias sociales, economía y suplir vacantes en Colombia, según indicó ese comité internacional a través de su página web.

El CICR indicó que la convocatoria está abierta a todas las personas colombianas que cumplan con todos los requisitos y que estén interesados en participar del proceso de selección debe enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia.

Convocatoria en CICR

Envíe su hoja de vida (sin foto) y carta de intención al correo electrónicos, y escribir el nombre del cargo en el asunto del correo.

Lea: Convocatorias en Instituto Humboldt: Empleo para profesionales y estudiantes

La recepción de postulaciones se debe realizar antes de la hora y fecha señaldas en la convocatoria para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y pueda hacer parte del proceso de selección.

Los documentos se deben enviar en un solo archivo PDF o de Word de máximo 5 MB de peso. Las postulaciones que excedan este peso no se tomarán en cuenta y son causal de descalificación en el proceso de selección.

Lea: Empleo en la OIM: Vacantes de trabajo para diferentes profesionales

Solo se considerarán las solicitudes completas que coincidan con los criterios de selección requeridos.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *