Press "Enter" to skip to content

Universidad de Nariño requiere contratar licenciados en idiomas

Share Button

Universidad de Nariño requiere contratar licenciados en idiomas.

La Universidad de Nariño informó que tiene abierta la convocatoria para contratar licenciados en idiomas para contratarlos como docentes de esa institución durante el años 2021.

En este sentido, invita a todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados para se postulen enviando su hoja de vida.

Lea: ¿Cuál es mi nivel de inglés? Test de inglés gratuito y virtual de la University of Cambridge

Universidad de Nariño requiere contratar licenciados

El Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño requiere contratar los servicios de docentes para los Semestres Académicos A y B de 2021, en la modalidad de Contrato por Orden de Prestación de Servicios, para orientar los cursos de Idiomas Extranjeros: inglés, dirigidos al público en general, en las ciudades de Pasto, Ipiales y Túquerres, como también para los cursos de Idiomas Extranjeros: francés, alemán, portugués e italiano, en Pasto; asimismo, para orientar los cursos virtuales de Español para extranjeros.

Se trata de la OFERTA LABORAL SEMESTRES A y B 2021 Cursos de idiomas extranjeros y de español para extranjeros dirigidos al público en general.

Las hojas de vida se deben envair a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia, antes de la hora y fechas indicadas, para que su currículo sea tenido en cuenta y pueda participar en el proceso de selección.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *