Press "Enter" to skip to content

Federación Luterana Mundial requiere profesionales en carreras Agrícolas, Agropecuarias

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo para contratar profesionales en carreras Agrícolas, Agropecuarias por parte de la Federación Luterana Mundial, entidad internacional que invita a todas las personas que cumplan con el perfil solicitado a postularse a esta convocatoria.

Los profesionales que cumplan con todos los requisitos solicitados deben postularse enviando su hoja de vida, a través del aplicativo digital que tiene disponible esa federación.

Lea: Convocatorias en Federación Luterana: empleo para profesionales y adquisiones para proveedores

Federación Luterana Mundial

De acuerdo a las convocatortias en la federación luterana es importante, Incluir carta de motivación, Hoja de Vida actualizada Máximo de tres páginas con referencias personales y laborales de su supervisor inmediato.

Incluir Hoja de vida y carta de motivación en archivos separados, en Formato PDF. Nombrar los archivos así: primero nombre, luego apellido y el contenido. La Hoja de vida debe ser máximo de tres páginas con referencias laborales (contacto supervisor inmediato) y personales recientes. La carta de motivación debe ser enfocada en los criterios de puesto, expresar ampliamente la motivación por el cargo basado en cualificaciones y ser complementaria a la hoja de vida.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *