Press "Enter" to skip to content

Cinep Programa Por la Paz requiere profesionales de las ciencias sociales

Share Button

Cinep Programa Por la Paz indicó que tiene abierta la convocatoria de trabajo para contratar profesionales de las ciencias sociales.

Por lo tanto, esa organización invita a todas las personas que consideren y cumplan con todos los requisitos para que se postulen enviando su hoja de vida.

Cinep Programa Por la Paz

El Centro de Investigación y Educación Popular/ Programa por la Paz (Cinep/PPP) es una fundación sin ánimo de lucro que anima el cambio social desde las orientaciones de la Compañía de Jesús en Colombia.

Lea: Convocatorias en Instituto Humboldt: Empleo para profesionales y estudiantes

Cinep/PPP trabaja por la edificación de una sociedad más justa, democrática y en paz desde una opción preferencial por hombres y mujeres que han sido excluidos y las víctimas. Para ello, genera alternativas para la construcción de la paz, el desarrollo humano integral, la realización de los derechos y la ampliación de la democracia, desde la investigación y producción de información, la educación, el acompañamiento a procesos sociales, el ejercicio de la incidencia y la comunicación.

Ofertas de Empleo

Las hojas de vida se deben enviar antes de la hora y fecha indicadas y a través de las dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria.

Según CINEP, se valorará los profesionales de las Ciencias Sociales con mínimo dos años de experiencia laboral y un año de experiencia especifica en temas relacionados con construcción de paz, diálogo, negociación y mediación.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *