Press "Enter" to skip to content

Convocatorias en Instituto Humboldt: Empleo para profesionales y estudiantes

Share Button

Se trata de varias Convocatorias en Instituto Humboldt que se encuentran disponibles para proveer vacantes de empleo para profesionales y suplir vacantes para realizar pasantías por parte de estudiantes universitarios.

Así lo dio a conocer el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, a través de su página web institucional donde publicó los términos de referencia y los requisitos que se deben cumplir par aplicar a una de las vacantes mediante el envío de su hoja de vida.

Qué es Humbolt

“Es la organización encargada de realizar la investigación sobre uno de los patrimonios biológicos más importantes del mundo. En el Instituto Humboldt, la búsqueda de la excelencia nunca se detiene, es por eso que constantemente motivamos el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales. Tenga presente que el Instituto Humboldt no utiliza ningún tipo de intermediario para realizar la selección y vinculación de personal”.

Convocatorias en Instituto Humboldt

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículo sea tenido en cuenta.

Las hojas de vida deben ser enviadas a través de la dirección del correo electrónco que se indica en los términos de referencia de cada convocatoria de empleo y pasantía.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *