Press "Enter" to skip to content

Convocatoria del gobierno que ofrece 200.000 oportunidades de empleo

Share Button

Se trata de la convocatoria del gobierno colombiano que busca ofrecer 200.000 oportunidades de empleo a nivel nacional. Las ofertas están destinadas también a estudiantes y emprendedores.

Convocatoria del gobierno

La iniciativa del gobierno colombiano es impulsar la reactivación económica a través de formación, capacitación por los ciudadanos y la disponibilidad de más de 92.000 vacantes del Servicio Público de Empleo (Sena), en áreas como administración de empresas, ingeniería de sistemas, comunicación social, publicidad, mercadeo, contaduría, ingeniería industrial, industrias de la Economía Naranja y vendedores, entre otros.

Leer: Servicio Público de Empleo tiene más de 90.000 vacantes de trabajo en el país

En términos de emprendimiento, agregó el funcionario, se cuenta con más de 40.000 cupos en cursos de formación para mujeres, a través de la Vicepresidencia de la República, más de 100.000 cupos en cursos para emprendedores de iNNpulsa, así como convocatorias por más de 4.800 millones de pesos del Fondo Emprender del Sena.

La convocatoria también dispone de 700 vacantes del programa ‘Empléate’, de Prosperidad Social, más de 25.000 cupos para fortalecer habilidades y talentos de jóvenes en los territorios con la estrategia ‘Sacúdete’, más de 57.000 cupos de formación titulada presencial y a distancia, y 300 cursos virtuales del Sena, entre los que se destaca el de formación en inglés.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *