Press "Enter" to skip to content

ONU Mujeres requiere profesionales en ciencias sociales, económicas, humanas, políticas

Share Button

ONU Mujeres requiere profesionales. La organización ONU Mujeres indicó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en ciencias sociales, económicas, humanas, políticas para proveer cargo a nivel regional.

En este sentido, esa organización de las Naciones Unidas en Colombia, invita a todas las personas a participar del proceso de selección, enviando su hoja de vida.

ONU Mujeres requiere profesionales

“La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, en la realización de los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad”, explica esa entidad.

Las personas que envien su currículo deben considerar que es indispensable cumplir con todos los requisitos solicitados para que ingrese dentro del proceso de selección. Además, las hojas de vida deben diligenciarse a través del formato P11 de las Naciones Unidas.

Lea: Convocatorias en ONU Mujeres: vacantes de empleo para profesionales y licitaciones

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *