Press "Enter" to skip to content

Empleo en Colegio Los Nogales: vacantes para profesionales, teconlogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Colegio Los Nogales, institución educativa que tiene disponibles varias ofertas de trabajo para contratar profesionales.

Esa entidad educativa que publicó las vacantes de trabajo en su página institucional, extendió la invitación a todos los profesionales que se encuentren interesados en participar del proceso de selección para que envien su hoja de vida, según las instrucciones que se contemplan en los términos de referencia.

Empleo en Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.

El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad”, explica ese colegio.

Las personas que estén interesadas en participar del proceso de selección pueden enviar su hoja de vida a través de la plataforma que tiene diponible esa entidad educativa.

Para ello, debe registrarse como usuario en ‘Registro’, requiere un correo electrónico. 2. Ingrese su hoja de vida en ‘Ingresar o actualizar HV; 3. Aplique a un cargo en ‘Oportunidades de empleo’.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *