Press "Enter" to skip to content

CARE Colombia requiere contratar profesionales en Ciencias Humanas, Sociales, Políticas, Derecho

Share Button

La organización Care con presencia en Colombia, anunció que tiene abierta la convocatoria para contratar licenciados o profesionales en en Ciencias Humanas, Sociales, Políticas, Derecho o afines; para ocupar un cargo administrativo en el Departamento de Nariño.

En este sentido, Care publicó las condiciones y términos de referencia de la convocatoria para que las personas que cumplan con los requisitos y el perfil se puedan postular a la vacante, enviando su hoja de vida.

CARE Colombia

“CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, la respuesta de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis”, explica esa organización.

Lea: Convocatorias de Empleo en CARE: vacantes para profesionales, tecnologos y técnicos

y agrega:

“CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional”.

La oferta, hace parte de las convocatorias de Empleo en Care Colombia, que con frecuencia publica vacantes de trabajo para suplir cargos que requieren los proyectos que implementa en el país.

Finalmente, recuerde que existen miles de vacantes de trabajo en la Agencia Pública de Empleo del SENA donde puede inscribir su hoja de vida y postularse a las vacante de manera gratuita.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *