Press "Enter" to skip to content

Bancolombia abre convocatoria para profesionales en Derecho

Share Button

Bancolombia abre convocatoria. Bancolombia informó que tiene abierta una convocatoria de trabajo para contratar profesional en Derecho, quien ocupará un cargo administrativo en esa entidad bancaria.

Así lo dio a conocer ese banco a través de su cuenta de LinkedIn donde publicó las condiciones y términos de referencia de la convocatoria y donde invitó a todas las personas que cumplen con el perfil solicitado para que se postulen enviando su hoja de vida.

Bancolombia abre convocatoria

“En Bancolombia sabemos que cuando trabajamos estamos creando momentos únicos para aportar al bienestar de TODOS. Por eso, nos unimos en torno a nuestro propósito, manteniendo las personas en el centro de nuestras acciones”, explica esa entidad bancaria.

Esta oferta hace parte de las convocatorias de Trabajo en Bancolombia, entidad que con frecuencia publica vacantes de empleo a nivel nacional para ocupar diferentes cargos a nivel administrativo, técnico y auxiliar.

Lea:Bancolombia abre convocatoria de empleo a nivel nacional para diferentes profesionales, tecnólogos y técnicos

Las personas que cumplan con todos los requisitos pueden aplicar a estas ofertas para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso de selección.

Finalmente, si usted está buscando trabajo, le recomendamos que registre o actualice su hoja de vida en la Agencia de Empleo del SENA donde diariamente se publican vacantes de trabajo en todas las ciudades de Colombia y en donde además de aplicar gratuitamente a las ofertas, también puede recibir asesoria gratis.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *