Press "Enter" to skip to content

Secretaría Distrital de la Mujer requiere profesionales en Trabajo social, guías ambientales, auxiliares

Share Button

Se trata de la convocatoria que busca contratar mujeres quienes se vincularán a través de los proyectos locales y distritales relacionados con labores de cuidado del espacio público, guías ambientales, operarias de mantenimiento de malla vial local, trabajadores sociales y monitoras de cuadrilla (líder de equipo).

Las hojas de vida de las personas que cumplan con los requisitos solicitados se deben enviar a través del aplicativo que tiene disponible esa entidad.

Se trata de la estrategia #EsTrabajoLocal de reactivación económica que impulsa la Alcaldía de Bogotá, busca generar oportunidades de empleo temporal para mujeres, jóvenes y personas mayores de 50 años que se encuentren en condición de vulnerabilidad y que residan en la capital.

Los perfiles que se buscan para vincular a través de los proyectos locales y distritales están relacionados con labores de cuidado del espacio público, guías ambientales, operarias de mantenimiento de malla vial local, trabajadores sociales y monitoras de cuadrilla o líderes de equipo.

Las convocatorias laborales estarán abiertas hasta completar el cupo disponible de ofertas de empleo por cada localidad.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *