Press "Enter" to skip to content

Empleo en Embajada Británica: vacantes para profesionales, estudiantes, tecnologos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Embajada Británica, la cual tiene disponibles varias ofertas de trabajo y ofertas para estudiantes que estén interesados en realizar sus práctica profesionales.

Los ciudadanos colombianos pueden aplicar a las vacantes de empleo y las práctias profesionales, postulando su hoja de vida, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos que se explican en la convocatoria.

Lea: Empleo en Embajada Suiza: vacantes para profesionales, técnologos, técnicos

“El gobierno británico es un empleador inclusivo y favorable a la diversidad. Valoramos la diferencia, promovemos la igualdad y desafiamos la discriminación, mejorando nuestra capacidad organizativa”, dicen las convocatorias.

Y agregan:

Lea: Convocatorias Embajada de Francia: empleos, prácticas, voluntariados

“Damos la bienvenida y alentamos las solicitudes de personas de todos los orígenes. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, color, origen étnico, género, religión, orientación se—al, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley. Promovemos oportunidades de trabajo flexibles para familias, donde las necesidades operativas y de seguridad lo permiten”

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *