Press "Enter" to skip to content

Empleo en Comfenalco: vacantes de trabajo para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Se trata de las ofertas de Empleo en Comfenalco que se encuentran disponibles en la Agencia de Empleo de Comfenalco para proveer vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares, bachilleres.

En este sentido, las personas que cumplan con los requisitos solicitados deben registrar su hoja de vida en la plataforma de esa entidad donde se encuentran publicados los términos de referencia de las convocatorias.

Agencia de Empleo en Comfenalco

Con bastante frecuencia, diferentes empresas del sector público y privado, solicitan personal para suplir vacantes de trabajo que se encuentran disponibles a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco, a las cuales, se puede registrar y aplicar de manera gratuita y sin necesidad de intermediarios.

En esa agencia, además, de ofertas de trabajo, también existen cursos de formación para el empleo, subisidos, ferias de trabajo y más información para los ciudadanos.

“Vacantes disponibles en la Agencia de Empleo en Comfenalco”, explica esa agencia y agrega: “Es un beneficio para ti estar registrado en la plataforma del Sistema de Información del Servicio Público de Empleo (SISE). De esta manera, también podrás conocer toda la oferta laboral a nivel nacional, así mismo las empresas podrán consultar tu perfil e información para hacerte parte de los procesos laborales”.

A través del proceso de orientación laboral y los talleres de formación podrás identificar tus competencias y habilidades para generar una mejor búsqueda de oportunidades laborales.

Para acceder a estos procesos deberás en los últimos tres años haber cotizado al menos 1 año (continuo o discontinuo) en alguna Caja de Compensación Familiar

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *