Press "Enter" to skip to content

Empleo en Falabella: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Falabella. Se trata de una convocatoria a nivel nacional que tiene abierta Falabella Colombia para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos de diferentes áreas.

Así lo dio a conocer esa organización e invita a todos las personas que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen a las vacantes enviando su hoja de vida.

Empleo en Falabella

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia

“Nos apasiona superar las expectativas de nuestros clientes y enfrentamos los desafíos como un solo equipo”

Cómo aplicar a una vacante de trabajo

En primer lugar, Falabella publica con bastante frecuencia ofertas de empleo para ocupar distintos cargos a nivel nacional donde tiene presencia.

En segundo lugar, quienes consideren cumplen con todos los requisitos deben postular su hoja de vida, según las indicaciones que se encuentran en los términos de referencia de la convocatoria, los cuales están publicados en la red de LinkedIn.

La aplicación y el proceso de selección es gratuito y no requiere de intermediarios.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde postularse a las ofertas que diariamente publica la Agenacia Pública de Empleo de SENA, donde el resgistro de su hoja de vida y postulación a las vacantes es completamente gratuito.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *