Press "Enter" to skip to content

Empleo en Embajada Suiza: vacantes para profesionales, técnologos, técnicos

Share Button

Se trata de varas convocatorias de Empleo en Embajada Suiza que se encuentran disponibles para que ciudadanos colombianos se postulen o ciudadanos extranjeros que cumplan con los requisitos solicitados por ese gobierno en Colombia.

La Embajada Suiza en Colombia invita a las personas que consideren cumplen con todos los requisitos solicitados para que se postulen a las vacantes, enviando su hoja de vida, según las indicaciones.

Empleo en Embajada Suiza

“El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) busca regularmente empleados cualificados y motivados. Los anuncios de empleo seran publicados en el portal de empleo Federación. Con la ayuda de los criterios de búsqueda podra limitar su búsqueda según sus necesidades”, explica esa embajada.

Adicionalmente, esa embajada también publica ofertas para estudiantes que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales o académicas.

Para aplicar a unas de las conbvocatorias disponibles, es necesario hacer el envio de su currículo a través de correo electrónico, dirección que se encuentra en los términos de referencia de cada convocatoria.

Recuerde que antes de enviar su hoja de vida es necesario cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículo se aceptado y pueda hacer parte del proceso de selección, el cual es completamente gratuito y no requiere de intermediarios.

Finalmente, si está buscando trabajo, le recomendamos que consulte las ofertas que diariamente, publica la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *