Press "Enter" to skip to content

PNUD requiere profesionales en Ciencias Sociales o administrativas

Share Button

PNUD requiere profesionales en Ciencias Sociales o administrativas. El Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, con sede en Colombia indicó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Ciencias Sociales o administrativas para ocupar un cargo de empleo que se encuentra disponible.

Por lo tanto, ese programa de las Naciones Unidas, invita a los profesionales que consideren cumplen con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia de la convocatoria para que se postulen enviando su hoja de vida.

Sobre PUND

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD -?trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Vacantes de trabajo: PNUD requiere profesionales

Las ofertas hacen parte de las convocatorias de Empleo en las Naciones Unidas, a las cuales se pueden postular los ciudadanos colombianos o extranjeros que cumplan con la reglamentación necesaria.

Para postularse a la presente convocatoria, es necesario que los candidatos lean con detenimiento los términos de referencia y cumplan con todo lo solicitado, según se determina en las Vacantes en PNUD.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *