Press "Enter" to skip to content

Universidad Pontificia Bolivariana requiere contratar diferentes profesionales

Share Button

Se trata de diferentes convocatorias de empleo que tiene disponibles la Universidad Pontificia Bolivariana en sus sede de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Monteria y Palmira. Las ofertas de trabajo están dirigidas a diferentes profesionales y a nivel nacional.

En este sentido, esa universidad invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados en cada perfil ofertado para que se postulen enviando su hoja de vida, según se indica en los términos de referencia.

Empleo en la Universidad Pontificia Bolivariana

“Invitamos a las personas interesadas en participar de nuestros procesos de selección a que postulen su hoja de vida teniendo en cuenta el perfil de la convocatoria laboral”, afirma la Universidad Pontificia Bolivariana.

Y explica:

“En la UPB promovemos el desarrollo integral del talento humano para la construcción de sentido social, caracterizado por el respeto a la vida, la solidaridad, la búsqueda de la convivencia social, el bienestar y la dignidad de las personas, según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro proceso de selección se fundamenta en la gestión por competencias desde el ser, saber y saber – hacer, aspectos claves en la elección de nuestros colaboradores”.

Se recomienda inscribirse al proceso luego de determinar que realmente cumple con los requisitos exigidos para el cargo y puede adjuntar los soportes respectivos.

Para inscribirse deberá diligenciar en su totalidad el formato de hoja de vida institucional que aparece adjunto a la convocatoria y enviarlo ((en formato de EXCEL, este debe ser firmado por el candidato y tener fotografía reciente, el formato permite adjuntar foto y firma) en formato de PDF, este debe ser firmado por el candidato y tener fotografía reciente).

Las hojas de vida se deben enviar a través de correo electrónico e indicando el nombre de la convocatoria de empleo a la cual se postula.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *