Press "Enter" to skip to content

UNAD abre convocatoria nacional para contratar docentes

Share Button

Se trata de la convocatoria Abierta para la postulación de docentes ocasionales de tiempo completo, medio tiempo y docentes de hora cátedra, así lo indicó la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, a través de su página web.

Todos los profesionales que cumplan con el perfil deben postularse enviando su hoja de vida a través del aplicativo que tiene esa universidad.

La convocatoria está abierta con “el objetivo de fomentar la elección y vinculación de talento humano idóneo, a través de procesos transparentes y pertinentes, basados en las necesidades del servicio de la institución, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD”, explica esa universidad.

UNAD tiene “39 años de experiencia y se considera como una universidad líder en educación a distancia, con la mayor cobertura del territorio nacional y con cobertura a nivel internacional, certificada en el 2019 por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar”.

UNAD abre convocatoria nacional

Para el proceso de postulación, esa univesidade tiene habilitado el sistema “Mi hoja de vida 4.0”, por medio del cual podrán postularse los aspirantes a ocupar los cargos de docentes ocasionales de tiempo completo, medio tiempo y docentes de hora cátedra.

Una vez en el aplicativo, se debe inscribir a la necesidad 2020_16-06 – Candidatos a docentes ocasionales y cátedra, la UNAD tiene un instructivo para guiarse en el proceso de inscripción a las necesidades de vinculación.

Finalmente, esa institución educativa con presencia en todo el país y Estados Unidos, dijo “es importante tener en cuenta que esta postulación no es considerada concurso público de méritos de carrera docente. Las hojas de vida que apliquen a las necesidades de servicio serán contactadas por las unidades académicas”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *