Press "Enter" to skip to content

Campaña Colombiana Contra Minas requiere profesionales en Ciencias Sociales

Share Button

Se trata de la convocatoria que tiene abierta la organización Campaña Colombiana Contra Minas para contratar profesionales en Ciencias Social para proveer el cargo de “Coordinador/a de proyecto de investigación”.

En este sentido, esa campaña colombiana, invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen y envíen su hoja de vida.

La oferta de trabajo está disponible en el marco del Proyecto: “Promoción de la participación de organizaciones de sobrevivientes de accidentes por artefactos explosivos en la Comisión del Esclarecimiento, la Verdad, la Convivencia y No Repetición, en Arauca y Norte de Santander”.

La persona contratada “se relacionará con todas las personas del área de Dirección Nacional. Se puede relacionar con todo el personal de la organización en los procesos de ERM o asistencia a víctimas, en especial los Enlaces Comunitarios de las bases y los miembros de los equipos de ENT. Tambiénse relaciona con los coordinadores departamentales de proyecto y facilitadores de los territorios donde se vaya a desarrollar la investigación”, se explica en la convocatoria.

Las hojas de vida se deben enviar a través de correo electrónico, según las indicaciones que se encuentran en los términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *