Press "Enter" to skip to content

Superintendencia DEGC requiere profesionales en Derecho

Share Button

Así lo indicó la Superintendencia Delegada de Energía y Gas Combustible (SDEGC), la cual tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Derecho.

En este sentido, esa entidad, invita a los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen a la convocatoria enviando su hoja de vida.

“La Superintendencia Delegada de Energía y Gas Combustible (SDEGC) está en búsqueda de un abogado con 30 o más meses de experiencia en temas relacionados con derecho administrativo y/o procesal (alternativamente con especialización en servicios públicos o regulación minero energética y 6 o más meses de experiencia sobre los mismos asuntos), para ocupar una posición de apoyo jurídico, con una asignación básica de $3.200.000”.

Las personas interesadas en participar del procesos de selección deben enviar su hoja de vida con las siguientes especificaciones: 1- Enviadas en formato PDF (sin adjuntos) 2- El nombre del documento debe decir “HV” mas el “nombre completo del candidato” 3- El asunto del email debe decir “Vacante Abogado SDEGC + nombre completo del candidato “.

Las hojas de vida deben enviar a través de correo electrónico, el se encuentra en los términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *