Press "Enter" to skip to content

FLIP requiere profesionales en Comunicación Social y periodismo

Share Button

La Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP,  tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Comunicación Social y periodismo para suplir el cargo de tutor/a de Consonante.

En este sentido, la FLIP, invita a todos los profesionales que cumplan con el perfil solicitado para que apliquen a esta convocatoria enviando su hoja de vida.

Las principales tareas son acompañar el proceso de formación de los participantes del laboratorio de periodismo Consonante; impartir talleres, virtuales y presenciales, para los participantes del laboratorio; entre otras. Se requieren dos años de experiencia trabajando en medios de comunicación o equipos de comunicaciones como editor/a o periodista y/o dos años de experiencia como profesor/a en universidades.

Las personas interesadas deben enviar su currículo a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia.

Al momento de enviar su hoja de vida, es importante que en el asunto del correo debe mencionarse el nombre de la convocatoria.

Leer Convocatoria de Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *