Press "Enter" to skip to content

Prosperidad Social abre convocatoria nacional para contratar profesionales

Share Button

La convocatoria de Prosperidad Social busca contratar a 1.397 profesionales en 16 departamentos del país y el distrito Capital.

Prosperidad Social abre convocatoria

Las personas interesadas pueden alistar su hoja de vida y aplicar a esas ofertas de trabajo. Es importante cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículo sea tenido en cuenta en el procesos de selección.

Se trata de Empléate, una iniciativa que busca generar más de mil empleos formales en 16 departamentos y el Distrito Capital, indicó Prosperidad Social.

Este programa de empleo es “financiado a través del Fondo de Pago por Resultados que se basa en verificacion de resultados y seguimiento a la eficacia de los recursos públicos”.

Cabe recordar que “La búsqueda se lleva a cabo entre colombianos mayores de edad en condición de desempleo mayor a cuatro meses y que no han sido titulares de ningún programa de empleabilidad en los últimos tres años, además, deben ser parte de los listados de Unidos, sisbén o Jóvenes en Acción que hayan finalizado la intervención en el programa”.

Empléate establece también incentivos adicionales. Las 13 iniciativas que se encuentran en ejecución proyectan ocupar a 207 mujeres mayores de 40 años, a 117 Jóvenes en Acción egresados y a una decena de personas en condición de discapacidad.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *