Press "Enter" to skip to content

Empleo en compañía Concentrix: 900 vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en compañía Concentrix con sede en Bogotá, la cual ofrece 900 vacantes de trabajo para diferentes cargos dirigidos a profesionales, tecnologos, técnicos.

El compromiso dela firma Concentrix es llegar a 5.000 empleados en 2021, y para el año siguiente duplicar el número de personas contratadas directamente y con todos los beneficios de ley, según indicó la compañía. Por tanto, las personas interesadas pueden aplicar con su hoja de vida.

Empleo en compañía Concentrix

Concentrix se dedica a proveer servicios de atención al cliente a través de call center, mediante la modalidad de outsourcing, a diversas empresas.

La compañía indicó que este plan de crecimiento se extenderá tanto en Bogotá como a otras ciudades del país en modalidades de trabajo en casa y presencial en la sede de la empresa con las últimas tendencias en diseño, comodidad, seguridad y tecnología.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, intrépidas, con grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *