Press "Enter" to skip to content

Federación Luterana requiere técnicos en técnicos en administración, ciencias económicas, administrativas

Share Button

Esta convocatoria de trabajo busca suplir el cargo de  «Técnico administrativo, de cumplimiento y adquisiciones» y para ello, la Federación Luterana Mundial con sede en Colombia requiere contratar técnicos en administración, ciencias económicas, administrativas.

Aliste su hoja de vida y aplique a través del enlace que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria.

«En el equipo de la Federación Luterana Mundial, Programa Colombia, estamos buscando técnico o estudiante de pregrado en el área de administración, ciencias económicas, administrativas o afines -experiencia deseable en adminsitración contable y/o gestión documental-, para el cargo de Técnico administrativo, de cumplimiento y adquisiciones», explica las convocatorias en la Ferederación Luterana.

cabe recordar que las hojas de vida se deben aplicar a través del aplicativo que tiene disponible esa federación y al cua se puede ingresar mediante el enlace que se encuentra en los términos de referencia.

Finalmente, tenga presente que «sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas dentro del límite indicado».

Leer Convocatoria Completa Aquí