Press "Enter" to skip to content

Empleo en Canadá: Québec abre convocatoria para profesionales y técnicos colombianos

Share Button

Empleo en Canadá. Se trata de una convocatoria de trabajo que es ofrecida por parte del gobierno de Québec, Canadá, la cual está dirigida para contratar profesionales y técnicos colombianos que estén interesandos en trabajar y vivir en ese país.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las oferta de trabajo temporal que se encuentran disponibles para ciudadanos extranjeros que estén interesados en viajar y vivir en Canadá-

Empleo en Canadá

Los sectores que hacen parte de la oferta son de la salud, administradores, mecánica, programadores, ingenieros y producción audiovisual.

La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los preseleccionados deberán conectarse desde su lugar de residencia en la fecha y hora indicada por el empresario. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

Lea: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

«MAGINE SU FUTURO EN UNA CIUDAD CON UNA CALIDAD DE VIDA INCOMPARABLE ¡Descubra por qué la región de Quebec está a la altura de sus ambiciones!», explica el portal donde se publican las ofertas de trabajo.

Por su parte, la influencier colombiana, Natalia, indicó «“Son convocatorias de trabajo, usted no va a llegar con residencia, llega temporal, usualmente son dos años de permiso de trabajo. Después de ese tiempo existen opciones migratorias”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *