Press "Enter" to skip to content

Empleo en Canadá: Québec abre convocatoria para profesionales y técnicos colombianos

Share Button

Empleo en Canadá. Se trata de una convocatoria de trabajo que es ofrecida por parte del gobierno de Québec, Canadá, la cual está dirigida para contratar profesionales y técnicos colombianos que estén interesandos en trabajar y vivir en ese país.

Empleo en Canadá

Para acceder y poder postularse a una de las ofertas de trabajo es necesario “registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema del SENA, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés”.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Luego de cumplir con todos los requisitos y en caso que sea seleccionado debe saber que “el lugar de trabajo es en el país de Canadá”, por lo tanto, deberá trasladarse a vivir a ese país.

La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los preseleccionados deberán conectarse desde su lugar de residencia en la fecha y hora indicada por el empresario. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

La postulación a estas solicitudes de vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *