Press "Enter" to skip to content

UNFPA requiere profesionales en finanzas, administración, contaduría o afines

Share Button

Se trata de una convocatoria laboral que tiene disponible UNFPA  Colombia para contratar profesionales en finanzas, administración, contaduría o afines con el objetivo de suplir una vacante de trabajo en una de las ciudades del país donde tiene presencia esta organización internacional.

Por lo tanto, esta organización de las Naciones Unidas, invita a todas las personas para que aplique a una de las ofertas que tiene UNFPA Vacantes de Empleo mediante el envio de su hoja de vida.

UNFPA requiere profesionales

Las personas interesadas en esta vacante deben enviar el formato P11 en formato PDF debidamente firmado en un solo archivo debidamente marcado con su nombre y apellido, acompañado de una carta de intención, indicando claramente el cargo al cual están aplicando o al correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia.

Finalmente, cabe recordar que UNFPA indicó que Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyos perfiles (P11) cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias.

Leer Convocatoria Completa Aquí