Press "Enter" to skip to content

Empleo en Clinica Shaio: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Clinica Shaio para contratar profesionales, tecnologos, técnicos en enfermería, médicina, ingeniería y otras disciplinas relacionadas con la administración.

La convocatoria de trabajo está abierta por parte de la Fundación Clinica Shaio, entidad de salud, que invita a todos las personas que cumplan con los perfiles solicitados para que apliquen a los cargos disponibles enviando su hoja de vida.

Sobre la fundación

“La Fundación Clínica Shaio es el primer centro cardiovascular creado en Colombia, inició labores el 12 de abril de 1957 y desde entonces ha marcado la historia de la cardiología en el país y en el mundo. Nuestros fundadores el Dr. Fernando Valencia Céspedes y el Dr. Alberto Vejarano Laverde iniciaron este gran sueño, gracias a una generosa donación recibida por parte de don Abood Shaio”, explica esa clínica en su págian web.

Y agrega: “Desde el inicio, la clínica se convirtió en una escuela de cardiología para varios profesionales especializados en el exterior, que encontraron en esta institución un nuevo escenario para aplicar, compartir y crear conocimiento”.

Empleo en Clinica Shaio

Debido a que esa clínica ofrece una gran cantidad de servicios, con frecuencia abre convocatorias para cubrir las vacantes de trabajo que requieren sus resepctividas áreas de servicio. “Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores”, explica.

Las personas interesadas deben aplicar a través del envío de su hoja de vida a través de correo electrónico el cual se indicó en los términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *