Press "Enter" to skip to content

Empleo en el Grupo Éxito: vacantes a nivel nacional para diferentes cargos

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en el Grupo Éxito, el cual tiene varias oferta de trabajo en distintas ciudadanes donde tiene sus almacenés de cadena.

Las ofertas de trabajo se encuentran disponibles en la plataforma que esa empresa ha destinado para la publicación de los términos de referencia y el aplicativo para el registró de su hoja de vida.

Empleo en el Grupo Éxito

Los cargos disponibles están dirigidos a ocupar vacantes a nivel directivo, general, operativo y de logística. Por tanto, se requiere de distintos perfiles de formación desde bachilleres, auxiliares, técnicos, tecnologos, profesionales y profesionales con posgrado.

En cada convocatoria de trabajo se encuentran los requisitos solicitados, el salario que se tendrá la persona contratada, el lugar, ciudad y almancen donde se ubica el empleo. Entre los almacenes donde se encuentran las ofertas están: almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter, Viva, Super Mayorista. Aplique en la ciudad donde tiene residencia.

Para las personas que cumplan con los requisitos, el procedimiento para postularse es registrarse en la plaforma virtual donde se debe crear su hoja de vida.

Recuerde que es indispensable cumplir con todos los requisitos para que su currículo sea tenido en cuenta dentro del proceso de selección.

Finalmente, si se está buscando trabajo, también, recuerde consultar y aplicar a las vacantes de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *