Press "Enter" to skip to content

Opción Legal requiere contratar profesionales en Ciencias Sociales y/o afines

Share Button

Opción Legal requiere contratar. La Corporación Opción Legal informó que tiene abiertas las convocatorias para contratar profesionales en Ciencias Sociales y/o afines para proveer diferentes cargos a nivel nacional, en algunas de las ciudades donde tiene presencia.

Por lo tantol esa corporación indicó que los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados en el perfil de las convocatorias pueden postularse enviando a través de correo electrónico su hoja de vida.

Opción Legal requiere contratar profesionales

Las convocatoria de Empleo en Opción Legal se encuentran publicadas en su página web institucional, a las cuales se puede acceder en el enlace que se encuentra al final de esta nota. En ese sitio, se explican los pasos que se deben seguir para aplicar a una de las ofertas y los requisitos que tiene cada convocatoria.

Recuerde que “No se tendrán en cuenta hojas de vida que no cumplan con el perfil y experiencia requeridos”. Además, las postulaciones sólo se deben realizar a través de correo electrónico colocando en el asunto el nombre de la convocatoria de trabajo.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *