Press "Enter" to skip to content

Empleo en Mercado Libre: vacantes de trabajo para contratar personal en Colombia

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Mercado Libre Colombia, empresa que requiere contratar varios profesionales, técnologos, técnicos, auxiliares y bachilleres a nivel nacional.

Las vacantes las publico esa empresa con sede en Colombia e invitó a todos los residentes en el país para que se postulen a unas de las convocatorias laborales que se encuentran disponibles, mediante el envío de su hoja de vida.

Empleo en Mercado Libre

De acuerdo a la Revista Dinero, “La compañía abrió 200 plazas de trabajo en Colombia en 2020, de las 1.000 vacantes que tiene proyectadas abrir para toda Latinoamérica en este año”.

Por lo tanto, es indispensable que quienes estén interesados en participar de esta convocatoria, lean con detenimiento los términos de referencia y cumplan con todos los requisitos solicitados.

Para aplicar a una de las ofertas de trabajo se debe registar en la plataforma de esa empresa, crear una cuenta y diligenciar los datos de su currículo, según se indique.

“En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LG BTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!”, asevera esa empresa.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *