Press "Enter" to skip to content

Empleo en el Banco W: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos, cajeros, asesores

Share Button

La convocatoria de Empleo en el Banco W se encuentra publicada en la página web de esa entidad bancaria y tiene ofertas para distintos cargos a nivel nacional.

Desde ese establecimiento de crédito, se invita a los candidatos que cumplan con los perfiles solicitados para que inscriban y se postulen con su hoja de vida.

Acerca del banco

“El Banco W es un establecimiento de crédito que tiene la sede principal de sus negocios en Cali – Colombia, cuyo principal accionista es la Fundación WWB Colombia. El interés principal de su accionista mayoritario es facilitar el acceso al crédito a los sectores social y económicamente menos favorecidos, para lo cual orienta sus actividades principalmente hacia el otorgamiento de créditos al sector de la micro y pequeña empresa”, explica esa entidad en su sitio corporativo.

Empleo en el Banco W

Recuerde que, de manera constante ese establecimiento publica varias convocatorias de trabajo para diferentes posiciones, en las sedes de todo el país. Además, si su perfil y su sueño es trabajar en un banco, animese también a consultar las vacantes de Empleo en el Banco de Bogotá

Es fundamental que los candidatos se registren y creen una cuenta para subir su hoja de vida para después postularse a una de las vacantes de trabajo con la cual se cumpla con todos los requisitos solicitados por parte de esa entidad bancaria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *