Press "Enter" to skip to content

Servicio Jesuita a Refugiados requiere profesionales de ciencias humanas y sociales

Share Button

Servicio Jesuita a Refugiados requiere profesionales. El Servicio Jesuita a Refugiados, JRS, con sede en Colombia manifestó que tiene abiertas distintas ofertas de empleo para contratar profesionales de las ciencias humanas y sociales. Así lo indicó a través de su sitio web en internet.

Por lo tanto, el JRS Colombia tiene abierta la invitación a todos los ciudadanos que cumplan con los perfiles requeridos para que aplique a las vacantes disponibles mediante el envío de su hoja de vida.

Servicio Jesuita a Refugiados requiere profesionales

“JRS se inspira en el liderazgo del Papa Francisco para actuar con valentía y entusiasmo en nuestro esfuerzo por acompañar, servir y defender la causa de los refugiados. El Papa Francisco ha pedido al mundo que acoja, proteja, promueva e integre a los refugiados”, explica el JRS en su página institucional.

Vacantes de empleo en el JRS

JRS Colombia trabaja en cinco áreas estratégicas: Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja; Valle del Cauca, con sede en Buenaventura; Norte de Santander, con sede en Cúcuta; Nariño, con sede en Pasto y Cundinamarca, con sede en Suacha. Además cuenta con una Oficina Nacional ubicada en la ciudad de Bogotá.

En este sentido, debido a su gran presencia y la cantidad de proyectos que acompaña y desarrolla, con bastante frecuencia requiere contratar personal para lograr sus objetivos. También, abre convocatorias para contratar proveedores y servicios externos, bienes materiales que le permiten cumplir con sus actividades.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *