Press "Enter" to skip to content

Unicef requiere profesionales en educación, ciencias económicas, sociales o humanas

Share Button

Unicef requiere profesionales en educación. Se trata de una convocatoria de empleo que tiene disponible al organización internacional con presencia en Colombia, UNICEF.

Esa organización requiere contratar profesionales en educación, ciencias económicas, sociales o humanas, por tanto, extiende la invitación para que las personas que cumplan con el perfil solicitado envien su hoja de vida.

Sobre Unicef

“UNICEF está comprometido con la diversidad y la inclusión dentro de su equipo humano, y alienta a todas las personas candidatas, independientemente de su situación de discapacidad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión u origen étnico, a participar en el cumplimiento de la misión de la Organización desde sus diferentes tipos de vinculación. En este sentido, la Organización está interesada en contar con personas comprometidas con la promoción de la igualdad de género y la no discriminación”.

Unicef requiere profesionales en educación

Unicef abre convocatoria para una consultoria que tiene como objetivo general apoyar al área de educación de UNICEF en Colombia para la consolidación técnica y operativa de la implementación de la respuesta en educación en emergencias para el departamento de Nariño.

“Para UNICEF es fundamentales que quienes quieran hacer parte de esta gran misión vivan nuestros valores de Compromiso, Diversidad e Integridad y así mismo demuestren las competencias básicas en Comunicación, Trabajar con las personas y se Orientados a los Resultados”z, explica esa organización.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *