Press "Enter" to skip to content

Empleo en Banco de Bogotá: vacantes para profesionales, cajeros, auxiliares, asesores

Share Button

Las convocatorias de Empleo en Banco de Bogotá están disponibles a nivle nacional y se ofertan de manera constante, según los requerimientos de las oficinas y sedes que se encuentran ubicadas en todo el país.

Por lo tanto, si está buscando empleo, intente postularse a una de las ofertas de trabajo enviando su hoja de vida.

“En el Banco de Bogotá hacemos las cosas juntos. Nos caracterizamos por trabajar en equipo y nos orientamos a la innovación y a los nuevos retos del mercado. Vivimos día a día nuestros valores corporativos: compromiso, honestidad, respeto, eficiencia, servicio y liderazgo”, explica esa entidad bancaria.  Cabe recordar que este banco hace parte del Grupo Aval, “grupo financiero más importante de Colombia que a través de su estrategia corporativa se ha consolidado en los principales sectores económicos aportando al crecimiento del país y de los colombianos”

Empleo en Banco de Bogotá

Los perfiles que busca esta entidad bancaria son los siguientes:

Cargos de nivel auxiliar: Bachilleres, Preferiblemente que estén adelantando carreras técnicas, tecnológicas o profesionales afines a la actividad bancaria.

Auxiliares operativos de Dirección General; Cajeros: Auxiliares operativos y comerciales de Libranzas. Técnicos en asesoría comercial y operaciones de entidades financieras
Cargos de nivel ejecutivo: Profesionales preferiblemente en: Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía, Finanzas, Ingeniería de sistemas y Mercadeo.

Ofertas permanentes a nivel nacional de cargos ejecutivos: Analistas para nuestras diferentes áreas: financiera, administrativa, jurídica, contraloría, sistemas y operaciones, crédito, internacional, mercadeo, comercial y segmentos PYME, personas, empresas, corporativo y oficial.
Programa de Administración Bancaria para gerentes de Oficina (PAB)

Leer Convocatorias completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *