Press "Enter" to skip to content

Ministerio del Interior abre convocatoria para organizaciones sociales, comunales y comunitarias

Share Button

Se trata de la convocatoria para el Premio Nacional a la Participación Ciudadana que tiene abierta el Ministerio del Interior a nivel nacional. Participa Colombia

Este premio es “como incentivo a entidades del orden Nacional y Territorial; el sector empresarial; la sociedad civil organizada y; la ciudadanía, quienes han orientado sus esfuerzos hacia el fortalecimiento de los valores propios de una democracia participativa e incidente”, dice la convocatoria.

Por tanto, el Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, otorgará el premio a las mejores experiencias de participación desarrolladas en el país.

En este sentido, el primio brindará reconocimientos a otros actores esenciales que hayan promovido la participación ciudadana en el marco de la emergencia sanitaria del COVID 19, implementando experiencias innovadoras dentro de su comunidad y fomentando la participación ciudadana.

Estos actores pueden ser: mujeres, líderes o lideresas, veedores o veedoras, personerías, entidades gubernamentales, y fomento a la participación de niños, niñas y adolescentes.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *