Press "Enter" to skip to content

Instituto Nacional de Salud abre convocatoria para conformar banco de hojas de vida

Share Button

Se trata de una convocatoria para conformar el banco de hojas de vida del cual se seleccionarán los profesionales para ser contratados como contratistas por parte del Instituto Nacional de Salud.

Por tanto, a través de correo electrónico puede enviar los sorportes y su hoja de vida.

Instituto Nacional de Salud

El Instituto Nacional de Salud (INS) invita a las personas naturales para que se postulen en la conformación del Banco de Hojas de Vida que hará parte del proceso de selección de contratistas para la prestación de servicios profesionales o de soporte administrativo requerido por la Dirección de Vigilancia y Análisis del Riesgo en Salud Pública en la modalidad de contratación de prestación de servicios proyectados para iniciar en el mes de diciembre de 2020.

Según el INS las personas interesadas en participar del este proceso deben enviar un correo electrónico con su hoja de vida, escribiendo en el asunto el código del proceso al que se postula y el nombre completo del aspirante.

En el cuerpo del correo debe manifestar su postulación a la Convocatoria 001 de 2020 – DVARSP y adjuntar Hoja de Vida a partir del formato generado en el SIGEP y sus correspondientes certificaciones académicas, de experiencia laboral y demás específicas que relacionen.

Recuerde que los documentos debe adjuntarlos en un solo archivo comprimido

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *