Press "Enter" to skip to content

Convocatorias en ONU Mujeres: vacantes de empleo para profesionales y licitaciones

Share Button

Las convocatorias en ONU Mujeres se encuentran disponibles en la página oficial de esa organización internacional donde se encuentran los términos de referencia de las vacantes de empleo para profesionales y los requisitos para aplicar a licitaciones.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Así lo indicó esa organización de las Naciones Unidas con presencia en Colombia, la cual extendió la invitación para que los ciudadanos, organizaciones e initiciativas se postulen enviando sus propuestas y su hojas de vida.

Acerca de la organización

ONU Mujeres Colombia, organización de las Naciones Unidas en Colombia dedicada a promover promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Esta agencia ha estado trabajando en Colombia desde el año 2005. Inicialmente bajo el programa de UNIFEM (una de las cuatro entidades que se fusionó en ONU Mujeres) sobre Mujeres, Paz y Seguridad. Desde el año 2011, bajo la estructura de las Oficinas de País de ONU Mujeres para las Américas.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Convocatorias en ONU Mujeres

Debido a que desarrolla gran cantidad de proyectos en diferentes lugares de Colombia, con bastante frecuencia tiene convocatorias abiertas para ofertas de consultoría y oportunidades laborales en temas de políticas públicas, equidad de género, entre otras. Adicionalmente, también, ofrece convocatoria para licitaciones para proveedores. Las ofertas hacen parte de la convocatoria de Empleo en las Naciones Unidas.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben leer los términos de referencia, redactar una carta de motivación, diligenciar su hoja de vida en el formato P11 y enviarlo a través de correo electrónico o mediante el aplicativo web que tiene esa organización.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *