Press "Enter" to skip to content

CIDH abre convocatoria para realizar pasantías internacionales

Share Button

CIDH abre convocatoria para realizar pasantías internacionales.

Se trata de una convocatoria internacional que está dirigida a estudiantes y egresados de la universidad y que la ofrece la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

“La CIDH tiene oportunidades para jóvenes estudiantes de derecho y a abogada/os recién graduada/os, así como para jóvenes estudiantes de Cooperación Internacional y Procuración de Fondos, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Webmaster, Ciencias de la Computación (Profesional o Técnica), Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Analistas, Diseñadores de Sistemas, Técnico Superior en Sistemas de Información, Traducción (capacitados/as para trabajar en al menos dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA), o personas recientemente graduadas en estas áreas”, explica esa comisión.

Y agrega:

“Durante la pasantía, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los y las profesionales y funcionario/as de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la CIDH. Las tareas específicas son asignadas por la Secretaría Ejecutiva”.

Cabe recordar que “el programa cuenta con tres sesiones cada año con fechas establecidas”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *