Press "Enter" to skip to content

Fuerza Aérea Colombiana abre convocatoria para realizar curso de oficiales

Share Button

Fuerza Aérea Colombiana abre convocatoria para realizar curso de oficiales

Se trata de una convocatoria para incorporar a ciudadanos colombianos interesados en realizar el curso de oficiales administrativos de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.

Fuerza Aérea Colombiana abre convocatoria

“Esta es una oportunidad para hombres y mujeres profesionales con título universitario que deseen incorporarse a la Fuerza Aérea Colombiana, para convertirse en Oficiales dentro del Cuerpo Administrativo, desempeñándose en áreas de su disciplina profesional”, dice esa entidad militar.

Y agrega:

“Durante el periodo de formación en la Escuela Militar de Aviación – EMAVI, adquiriere capacidades y destrezas en diferentes áreas del ejercicio militar, que complementan los conocimientos adquiridos en el pregrado, para desempeñarse de manera integral dentro de la Institución, potencializando su liderazgo y habilidades al servicio de la Nación”.

Adicionalmente, la convocatoria explica los beneficios que tiene hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

Disfrutara de estabilidad laboral y prestaciones sociales significativas en comparación con otros regímenes prestacionales y junto con su familia, tendrá la posibilidad de acceder a beneficios culturales, educativos, recreacionales y turísticos, exclusivos para las Fuerzas Militares.

Tendrá la posibilidad de recibir una asignación de retiro (pensión por jubilación) por tiempo de servicio y no por edad, más la satisfacción de haber servido con honor a los colombianos.

Subsidio de vivienda a través de CAJA HONOR, por valor de 121 SMLMV.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *