Press "Enter" to skip to content

CONVOCATORIA DE LA DIAN: 1.500 cargos disponibles

Share Button

La convocatoria de la Dian consiste en proveer 1500 cargos de trabajo que en este momento se encuentran en estado de provisionalidad.

Así lo dio a conocer esa entidad mediante un comunicado qué publico en su página web y sus redes sociales y el cual ha sido replicado por diferentes medios.

Así que todos los colombianos que cumplan con los requisitos podrán postularse con su hoja de vida

Convocatoria de la DIAN

En este sentido, la Dian invita a todos los ciudadanos colombianos a participar de este concurso público para proveer las ofertas de empleo que se encuentran disponibles y las cuales se ofertan después de 11 años.

“Este primer concurso busca conminar el desequilibrio existente hoy en la proporción de los funcionarios públicos provisionales y los de carrera. Actualmente el 54.3% de los funcionarios son provisionales, mientras que el 45% corresponden a carrera administrativa, dice esa entidad.

Y agregó:

Es importante anotar que éste es el primero de tres concursos consecutivos que se establecen en el decreto 071 del 24 de enero de 2020, que contempla la realización de 3 concursos consecutivos durante los años 2020, 2021 y 2022, que evidencian la necesidad de la Carrera Administrativa en la entidad.

Leer convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *