Press "Enter" to skip to content

Becas del Icetex para estudiar Maestrías o Doctorados en Suiza

Share Button

Las Becas del Icetex para estudiar exterior están dirigidas a ciudadanos colombianos que estén interesados en estudiar maestrías o doctorados en Suiza.

Las becas del Icetex están disponibles en la página de esa entidad de educación; Sin embargo, también, puede acceder a otras como las Becas Fullbright.

Becas del Icetex para estudiar Maestrías o Doctorados

La convocatoria de becas está dirigida a los ciudadanos que tengan un alto rendimiento académico para acceder a los programas de maestría, doctorado, investigación y posdoctorado.

Las becas se otorgan a través de un convenio entre el gobierno de Suiza y el Icetex.

Los becarios deben realizar sus estudios de manera presencial en ese país europeo. Los estudios iniciarán en el mes de septiembre de 2021, mientran tanto, las personas interesadas deben aplicar a la convocatoria para acceder a una de las becas.

Las becas son ofrecidas por diferentes universidades suizas y el objetivo es que los beneficiarios seleccionen programas académicos que permitan contribuir en el desarrollo económico de Colombia-

¿Qué tanto cubren las becas?

“Las becas cubrirán gastos como una mensualidad para los programas de investigación y doctorado por 1.920 francos suizos (aproximadamente 2.093 dólares). Para posdoctorado, se otorgará será de 3.500 francos suizos (aproximadamente 3.814 dólares)”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *