Press "Enter" to skip to content

ICCO Colombia requiere profesionales en Comunicación social, periodismo, publicidad o afines

Share Button

La organización ICCO Colombia tiene abierta la convocatoria para suplir el cargo de Community Manager para la campaña de comunicaciones del proyecto “Mujeres como agentes centrales en la construcción de paz en Colombia”.

Se trata de una convocatoria para suplir un cargo de prestación de servicios; por tanto, los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados pueden aplicar enviando su hoja de vida.

El Community Manager trabajará dentro del proyecto “Mujeres como agentes centrales en la construcción de paz en Colombia”.

Le recomendamos: Curso virtual gratuito: Cómo escribir tu hoja de vida de manera efectiva

¿Qué es ICCO Colombia?

ICCO es una organización internacional Holandesa de Cooperación para el desarrollo, con 50 años de experiencia y presencia global. Contribuimos a la reducción de la pobreza y de la desigualdad asegurando medios de vida, justicia y dignidad. Vinculamos, promovemos y fortalecemos el trabajo de gente emprendedora.

Cómo aplicar a la vacante de Trabajo

Las personas interesas en participar del proceso de selección de la convocatoria deben aplicar enviando su hoja de vida y carta de interés a través de correo electrónico, escribiendo en el asunto: Community Manager NAP.

Es importante que antes de hacer el envío, se leen los términos de referencia y se cumpla con todos los requisitos solitados por parte de esa organización.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *